Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn dieron la bienvenida a su primera hija. Fue el cantante quien lo comunicó en sus redes sociales.
Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, nació la semana pasada, pero Ed lo anunció hace algunas horas.
"Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes", agregó en la publicación que sorprendió a todos en su cuenta oficial de Instagram.
"Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de regresar, Ed x", finalizó.
Sheeran y Seaborn se conocieron en la escuela cuando el músico tenía 11 años. Se volvieron a encontrar en 2015 y comenzaron a salir. El inglés le propuso matrimonio en diciembre de 2017 y la pareja se casó en enero de 2019.
El año pasado, la pareja apareció en su primer video musical juntos para el sencillo "Put It All on Me", y de esa forma anunciaron su matrimonio, que fue en total secreto.

Flor Vigna se hizo un radical cambio de look y en las redes la compararon con una villana de Disney

Las fotos actuales de Loly Antoniale que sorprendieron en medio del conflicto de Morena Rial

Wanda Nara habló sobre el pedido de la Justicia de que Francesca e Isabella vuelvan con Mauro Icardi: "Mis hijas no fueron escuchadas"

¿Señal para Lali? Rels B llenó Buenos Aires de frases de amor tras la canción que ella le dedicó

Villa Gesell post Báez Sosa: jóvenes en retirada

"Memorias de un cuerpo que arde": la película que desafía el tabú del sexo en la tercera edad

Rosina Beltrán confirmó su romance con un participante de Gran Hermano: quién es
