domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 22:47

Virginia Gallardo furiosa con Fernanda Iglesias y le dejó unos polémicos Twits

La panelista de “Socios del Espectáculo” estalló en furia con la periodista y se desquitó en las redes.

Virginia Gallardo mostró su enojo con Fernanda Iglesias luego de que la periodista subiera una nota hablando de las palabras que tuvo la modelo con Nelson Castro por el escándalo con Aníbal Lotocki.

En LAM, la periodista salió a responderle a la modelo quien desde su casa dejaba tuits. “Inhabilitada? Tengo que pedirte permiso para dar una opinión sobre un tema que me involucra? Te respondo solo para darte el gusto de estar en un portal y no tener que estar escribiendo notas sobre vos”, tuiteó Virginia Gallardo.

Twit de Virginia Gallardo contra Fernanda Iglesias
Twit de Virginia Gallardo contra Fernanda Iglesias

A raíz de esto, Fernanda Iglesias le respondió que no sabía nada de periodismo y que la nota la escribió pero fue editada por otro. La periodista se defiende en vivo por lo publicado respecto a la crítica que dejó la panelista sobre la entrevista que le dieron a Aníbal Lotocki y como Nelson Castro se manejó con el entrevistado.

"Ella crítica a Nelson Castro '¿Qué le tiene que preguntar por empatía?. Nosotros no queremos empatía'", relató Fernanda Iglesias respecto a los dichos de Virginia Gallardo en Socios.

Virginia Gallardo destrozó a Lotocki

Luego de que Telenoche le diera su espacio a Aníbal Lotcoki la noche del viernes para defenderse por las acusaciones y el estado de salud crítico que atraviesa Silvina Luna, Virginia Gallardo estalló en furia y dejó un duro descargo en “Socios del Espectáculo”.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

"Todas entramos en alarma. Horas hablando por teléfono con el médico, preguntando a qué estudios nuevos acceder". Y explicó que es lo que necesitan por parte de Lotocki: "Necesitamos que se haga cargo de lo que hizo y que la justicia actúe", explicó la panelista quien se sometió a una cirugía con el médico 15 años atrás.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Luego de que Pamela Sosa revelara en noticiero todos las cosas oscuras que hacía el médico, Virginia Gallardo entre lágrimas agregó: "No quiero el perdón, quiero justicia. No puedo esperar que ese hombre empatice con nosotras", dando por cerrado el tema.

J.M