viernes 02 de junio del 2023
TELEVISIóN 17-05-2023 22:10

Virginia Gallardo se puso a llorar al aire al hablar de sus problemas de salud

La panelista repasó las consecuencias de las operaciones con Aníbal Lotocki.

Virginia Gallardo habló de su experiencia con Aníbal Lotocki, después de la entrevista que Silvina Luna dio en LAM sobre el duro momento de salud que atraviesa.

La panelista de Socios del espectáculo habló de su experiencia después de someterse a diversas cirugías estéticas. “Todas las víctimas somos diferentes. Yo me opero y a los cinco meses me desgarro a un nivel que no podía levantar la pierna a 90 grados”, aclaró

“En un punto dije ‘ya está, no vuelvo a bailar, no vuelvo a vivir de lo que amo’. En el año 2010 que me llega propuesta del Bailando. Lo hice rota y nunca me victimicé en la pista”, reflexionó la panelista.

La decisión de Virginia Gallardo tras su experiencia con Aníbal Lotocki 

Virginia Gallardo recordó que decidió ir a la Justicia contra Lotocki y cuál fue su decisión al respecto." Yo tomé el camino más fácil, todas optamos caminos diferentes. Si mi consecuencia mayor fue solo vivir con dolor es nada al lado de esta gente”.

“Hoy estoy en mi mejor momento físicamente de acuerdo a las consecuencias que me causó, mis órganos están bien”, dijo Virginia entre lágrimas. 

Visiblemente conmovida, Virginia Gallardo reveló cómo superó este momento.  “No me quedó otra que decir ‘tengo que seguir adelante’. Mi vida se convirtió en ir de médicos en médicos, hice todo lo que tenía a mi alcance para recuperarme”.

En esta Nota