lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 19:36

El grave estado de salud de Silvina Luna hizo que Aníbal Lotocki decidiera hablar

El médico que se encuentra en el ojo de la tormenta rompió el silencio y salió a defenderse.

Aníbal Lotocki es el centro de atención en las últimas horas luego de que se conociera que internaran en terapia intensiva y estado crítico a Silvina Luna. 

Lucas Bertero en el programa “Entrometidos” por Net TV reveló que el médico romperá el silencio y hablará en Telenoche por la señal de El trece la noche del miércoles. “Hoy a las 20s rompe el silencio Aníbal Lotocki”, arrojó el periodista en el programa.

Aníbal Lotocki sentenciado a 4 años de prisión
Aníbal Lotocki

A raíz del mal momento que está pasando la modelo, se dio a conocer que el médico no la estaría pasando bien por la presión que está recibiendo para que salga hablar.

Lotocki habló y se defendió

El médico habló en Telenoche luego de que se conociera el estado crítico en el que Silvina Luna se encuentra. Internada en el Hospital Italiano, la modelo lucha por su vida esperando un transplante de riñón, mientras que el medico que lo denuncio decidió romper el silencio.

Durante la entrevista que tuvo con Nelson Castro y Dominique Metzger, le preguntaron si sus pacientes estaban al tanto de la práctica médica que el utilizaría y el producto que es colocaría: "Nosotros le explicamos a todos los pacientes sobre mi cirugía, no solamente de esto, si no de las posibles complicaciones, además firma un consentimiento, que corrobora que esta información fue dada".

Silvina Luna
Silvina Luna

Además, habló de que Silvina Luna estuvo siempre al tanto de como trabajaba y que le colocaría. “Silvina Luna estaba en el consentimiento informado, si el paciente lo quiere negar lo puede negar”. Aníbal Lotocki, además agregó que la modelo tuvo varías intervenciones para colocarse metacrilato: "Sabía bien lo que se iba a poner. Nadie engañó a nadie acá. Ella se puso dos veces. Tuvo una tercer cirugía y decidió que era mucho el volumen y decidió sacarlo".

J.M

En esta Nota