Pamela Sosa fue una de las víctimas que sufrió mala praxis al ser atendida por el médico Aníbal Lotocki, quien en ese momento fue su pareja y le hizo algunas cirugías estéticas.
El médico estuvo presente en Telenoche, programa en el que salió a defenderse luego de que se conociera que Silvina Luna fuera internada en terapia intensiva luchando por su vida y ala espera de una transplante de riñón.
“¿Porqué no te haces cargo Aníbal de que hiciste las cosas mal?”, comenzó diciendo la ex del doctor quien además decidió dar más detalles respecto a los secretos oscuros de Lotocki.
La tensión fue aumentando hasta que Pamela Sosa le preguntó: “¿Por qué tengo silicona líquida Lotocki?”. El médico no soportó la presión y decidió abandonar el piso dejando hablando sola a su ex pareja.
Aníbal Lotocki habló en Telenoche
Antes de su cruce con Pamela Sosa, el médico habló de como se maneja en la práctica profesional y se defendió ante los dichos y denuncias de varias de sus pacientes, entre ellas, las de Silvina Luna.
Los periodistas le preguntaron si es los pacientes que se atendían con el, siempre estaban al tanto de el tipo de práctica que le iban a realizar y que era lo que le iban a colocar. Lotocki respondió: "Nosotros le explicamos a todos los pacientes sobre mi cirugía, no solamente de esto, si no de las posibles complicaciones, además firma un consentimiento, que corrobora que esta información fue dada".
Cuando se tocó el tema de Silvina Luna, el médico salió a decir que ella siempre estuvo al tanto de lo que se le iba a colocar: “Silvina Luna estaba en el consentimiento informado, si el paciente lo quiere negar lo puede negar”. Además, agregó que se hizo presente en su consultorio y tuvo más de una intervención quirurjica: : "Sabía bien lo que se iba a poner. Nadie engañó a nadie acá. Ella se puso dos veces. Tuvo una tercer cirugía y decidió que era mucho el volumen y decidió sacarlo", agregó el ex de Pamela Sosa.
J.M