miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 13:49

Virginia Gallardo destrozó a Aníbal Lotocki tras la reciente internación de Silvina Luna

Entre lágrimas, la panelista reveló que convive con dolores por la intervención que le hizo el cirujano.

Recientemente, internaron en terapia intensiva a Silvina Luna, que está atravesando distintos problemas de salud debido a las operaciones estéticas que le realizó el reconocido cirujano Aníbal Lotocki. En medio del escándalo, el doctor salió a hablar, pero al escucharlo la que decidió cruzarlo al aire fue Virginia Gallardo.

El cirujano habló en Telenoche y se lamentó por la situación que estaba atravesando Luna en el hospital, sin embargo, también se defendió y explicó que la cirugía que él realizó "no tiene nada que ver". Esta declaración fue la que hizo estallar a Gallardo, que en Socios del Espectáculo no solo defendió a la modelo, sino que atacó a Lotocki.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo en Socios del Espectáculo.

Virginia, que se operó con el cirujano hace 15 años, explicó al aire: "Todas entramos en alarma. Horas hablando por teléfono con el médico, preguntando a qué estudios nuevos acceder". Y explicó que es lo que necesitan por parte de Lotocki: "Necesitamos que se haga cargo de lo que hizo y que la justicia actúe".

Luego habló sobre los materiales que utilizaba el profesional para sus tratamientos y aseguró que ella vio "los chanchullos" que utilizaba. "No quiero el perdón, quiero justiciaNo puedo esperar que ese hombre empatice con nosotras", cerró entre lágrimas Virginia Gallardo indignada por la actitud que tomó Aníbal Lotocki.

¿Por qué Virginia Gallardo no continuó con su denuncia a Lotocki?

Cuando le preguntaron en Socios del Espectáculo por qué no llevó al cirujano a la justicia tras su mala praxis, la panelista explicó: "Es desgastante. Elegí sanidad mental".

Y demostrando su indignación con Aníbal Lotocki y la justicia argentina, Virginia Gallardo cerró: "Hice todo lo que estuvo a mi alcance. No entiendo a la gente que se sigue atendiendo con él".

J.C.C

En esta Nota