miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 16:23

Cande Ruggeri mostró el primer viaje en avión de su hija Vita: "La pasó súper"

La modelo compartió un video de la aventura que emprendió con su pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Ruggeri está pasando por una gran etapa tras convertirse en mamá por primera vez. La modelo está emocionada por todo lo que puede compartir con su hija, Vita y en esta oportunidad mostró cómo fue el primer viaje de la beba en avión.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Oscar Ruggeri compartió imágenes de la niña en pleno vuelo y preguntó: "¿Quieren saber cómo se portó?", dijo junto a una foto en primer plano de Vita. 

Cande Ruggeri mostró el primer viaje en avión de su hija Vita

"Este fue su primer vuelo... Se portó muy bien, durmió todo el viaje y la pasó súper", contó Cande.

Cande Ruggeri mostró el primer viaje en avión de su hija Vita

Luego, la modelo compartió una publicación desde el aeropuerto luciendo una prenda igual a la que llevaba su pequeña. "Miren este match mom & daughter. ¿Qué les parece?", preguntó a sus fans que siguen de cerca los posteos que hace junto a Vita.

Cande Ruggeri mostró el primer viaje en avión de su hija Vita

Cande Ruggeri mostró el primer viaje en avión de su hija Vita

Cande Ruggeri asistió a un evento de moda y sorprendió con su look: "Y un día volví"

Cande Ruggeri es toda una fashionista y estuvo presente en una de las jornadas de Argentina Fashion Week en donde lució un look que cautivó a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo dejó un video y unas instantáneas del traje que eligió para el evento de moda al que asistió junto a su hija Vita. "Y un día volví, obvio que b Vita me acompañó", acotó Cande sobre su presencia en un lugar top.

Se trató de un conjunto color marrón con finas líneas en un tono más claro. El traje estaba compuesto por un blazer corto con hombreras y una falta-pantalón que es una de las tendencias de la temporada otoño- invierno de este año.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota