viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 17:19

Cande Ruggeri lució el accesorio que querrás llevar a un casamiento al aire libre

La modelo adelantó una de las próximas tendencias del invierno y lució un bolso metalizado para la boda de su mejor amiga.

Cande Ruggeri está lentamente volviendo a la rutina que solía llevar antes de convertirse en mamá de Vita, junto a Nicolás Maccari. Siempre con la mente focalizada en las próximas tendencias, la modelo se lleva todas las miradas en los eventos a los que asiste. En esta ocasión llevó una cartera metalizada para el casamiento de su amiga y, sin lugar a duda, será furor este invierno.

Se viene mucho lo metalizado”, compartió la hija de Oscar Ruggeri en sus historias, mientras mostraba el outfit elegido para ese día tan especial. En la foto se podía apreciar el mini bolso de eco cuero plateado, con texturas símil reptil.

Cande Ruggeri lució el accesorio ideal para un casamiento al aire libre
El accesorio metalizado que lució Cande Ruggeri.

A su vez, Cande dejó ver el espectacular vestido largo con el que combinó el accesorio. La modelo optó por una tonalidad lila, con muchos brillos, para combinar con el color vibrante de la cartera. La espalda del mismo le dio un toque de elegancia, siendo completamente descubierta.

En cuanto al pelo, Ruggeri confesó que fue obra suya, luciendo su melena rubia con unas ondas naturales y unas hebillas a los extremos, que dejaban caer dos tiras de apliques brillantes. Para cerrar el look, apostó por unas sandalias plateadas que combinaron perfectamente con la cartera de cuero metalizada.

Cande Ruggeri lució el accesorio ideal para un casamiento al aire libre
El look de Cande Ruggeri para una boda.

Cande Ruggeri volvió a los eventos de moda con un espectacular look

La hija de Oscar Ruggeri se convirtió en mamá de Vita hace apenas unos meses, sin embargo, eso no la detuvo de participar de las jornadas más importantes del mundo de la moda.

Para la Argentina Fashion Week, que se llevó a cabo a fines de marzo, la modelo acaparó las miradas con un look muy otoñal, con tonalidades marrones. Se trató de un blazer corto con hombreros y una falda-pantalón, ambos con un estampado estilo sastrero, con finas líneas.

Cande Ruggeri asistió a un evento de moda y sorprendió con su look:
Cande Ruggeri en Argentina Fashion Week.

Y un día volví, obvio que b Vita me acompañó”, escribió Cande, asegurando que su hija estuvo presente en este evento tan importante. A su vez, la modelo remarcó el calzado que lució en su outfit y acotó: “Podemos hablar de estas botas espectaculares”, mostrándose muy emocionada con el outfit que lució.

Está claro que nada puede parar a Cande Ruggeri y ella siempre es experta en adelantar y lucir con mucho estilo las tendencias que se vienen como, por ejemplo, los accesorios metalizados.

H.O

En esta Nota