sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2023 20:38

Vita, la hija de Cande Ruggeri tuvo una tierna sesión de fotos

Vita, la hija de la modelo Cande Ruggeri y Nico Maccari, enamoró a sus fans con unas hermosas fotos y un look de moño gigante super chic. Galería de fotosGalería de fotos

Vita, la primera hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari cumplió el pasado 9 de enero su primer mes de vida y ya enamora y enternece a los fans de sus papás. 

Cande Ruggeri compartió de manera reciente nuevas fotos de su hija donde luce un hermoso y muy chic look que deja ver a todo color las dulces expresiones de Vita

Vita, la hija de Cande Ruggeri tuvo una tierna sesión de fotos
Vita, la hija de Cande Ruggeri tuvo una tierna sesión de fotos.

"Lo más tierno que van a ver hoy", agregó Cande en su posteo. Nico Maccari también reacció al posteo de su pareja y lo hizo con un emoji de carita de enamorado. 

Vita vistió un enterizo de mangas cortas en color blanco con lunares beige cacao. Pero lo que más llamó la atención de este outfit, fue el accesorio que la niña llevó en su cabecita. 

Vita, la hija de Cande Ruggeri tuvo una tierna sesión de fotos
Vita, la hija de Cande Ruggeri tuvo una tierna sesión de fotos.

Cande le pusó a su pequeña bebé un moño grande en color blanco que le ayudó a iluminar su angelical rostro. "Me puse moño porque viene un amigo a conocerme", comentó la modelo con la foto de su hija. 

La visita fue la de Rufi, el hijo de la cantante Chowi. Famosos como Guille Valdés, Nicole Neumann, y el propio abuelo de Vita, Óscar Ruggeri, cayeron rendidos a la belleza de Vita

Cande Ruggeri mostró la misión casi imposible para hacer domir a Vita

Con mucho cuidado de que no se despierte, el amoroso papá de Vita, Nico Maccari, durmió a su hija en sus brazo y luego debió pasar el desafío de llevarla a la cama para que duerma allí de manera independiente. 

Cande Ruggeri compartió el momento con sus fans y musicalizó el exitoso momento con la melodía clásica de la saga Misión Imposible.

Galería de imágenes
En esta Nota