jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 18:49

Viviana Canosa habló de la guerra de More Rial y su pasado turbulento

La conductora habló de toda la polémica que hay de More Rial con su pasado, las peleas con su padre y la guerra que tiene la mediática.

Viviana Canosa habló sobre la pelea que tiene More Rial con su familia y su vida pasada. La conductora se mostró angustiada y dejó su opinión respecto a toda la polémica que la mediática dijo en distintos programas de televisión.

El cronista de “Socios del Espectáculo” le preguntó a Viviana sobre como ve todo el conflicto que está viviendo la hija de Jorge Rial y ella respondió: “Me parece muy triste todo porque yo labure nada más que un año y pico en Intrusos y si recuerdo que esa era la época en que Jorge había adoptado a Morena y a Rocío”, comenzó diciendo a conductora.

Luego, agregó como era Jorge Rial con sus hijas: “El recuerdo que tengo es de un papá que amaba a sus hijas, pero amaba totalmente. Todo lo que ocurrió después, yo ya no estuve”, agregó Canosa respecto a su paso años atrás en Intrusos y su testimonio respecto a la relación de Jorge con su hija.

El enojo de More Rial con su hermana biológica

Días movidos fueron los que tuvo More Rial durante su paso por “A la Tarde”, donde soltó la lengua y habló de cómo fue adoptada, quien es su madre, como a su hermana Rocío la abandonaron y su relación actual con Jorge Rial.

Quien se sumó a todo esto, fue la hermana biológica de la mediática, quien por un llamado telefónico, habló en vivo contando toda la historia de su madre Azucena Luna y como en varias oportunidades intentó acercarse a Morena. Esto a la mediática le molestó y acto seguido, llamó y dejó un contundente descargo.

Habló la hermana biológica de More Rial
Habló la hermana biológica de More Rial

“No traten tapar el sol con una mano porque no lo van a lograr”, comenzó diciendo More Rial al aire. “Yo soy la misma persona con mucha plata en Puerto Madero o poca plata en Tucumán”, agregó la mediática haciendo referencia a la posición económica de su hermana biológica junto a su familia.

More Rial enojada con su hermana biológica
More Rial enojada con su hermana biológica 

El enojo de More Rial finalizó cuando dijo: “Si ella hubiera sido tan madre  para adoptar a las sobrinas, hubiera sido tan madre para no darme en adopción a mi”, comentó furiosa. “Es tarde para los arrepentimientos”, cerrando así el tema.

J.M

En esta Nota