lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 17:50

Explotó la olla: More Rial se hartó y le respondió a su hermana biológica

La mediática estalló de furia cuando escuchó a su hermana biológica en la tele y decidió salir a responderle.

More Rial viene teniendo días bastante movidos en la televisión. En las últimas semanas estuvo presente en “A la Tarde”, donde apuntó contra sus padres adoptivos Jorge Rial y la mala relación con Silvia D'Auro y de su madre biológica Azucena Luna.

A raíz de los dichos de la mediática, la hermana biológica salió a dar su palabra y busca acercarse a Morena, pero según lo revelado por la joven de identidad desconocida, ella no estaría interesada, fue entonces cuando la olla explotó.

More Rial enfurecida se comunicó con “A la Tarde” y soltó la lengua: “No traten tapar el sol con una mano porque no lo van a lograr”, comenzó diciendo.

More Rial enojada con su hermana biológica
More Rial enojada con su hermana biológica 

“Yo soy la misma persona con mucha plata en Puerto Madero o poca plata en Tucumán”, arrojó More Rial luego de que se pusiera en tela de juicio sobre la situación económica de su familia biológica.

More Rial
More Rial

El enojo de la hija de Jorge Rial, arremetió contra Azucena: “Si ella hubiera sido tan madre  para adoptar a las sobrinas, hubiera sido tan madre para no darme en adopción a mi”, comentó furiosa. “Es tarde para los arrepentimientos”, cerró More Rial respecto al tema.

Habló la hermana biológica

La identidad de la hermana biológica de More Rial tuvo una charla telefónica con “A la Tarde”, donde contó la verdad de la milanesa respecto a la adopción de su hermana.

Durante el embarazo de Azucena Luna, madre de ambas jóvenes, fue siempre cuidada por Victoria, abuela de More Rial, madre de Jorge Rial. En todo momento estuvo presente para asistir hasta que dio a luz y luego volvió a Tucumán.

La joven busca acercarse a More Rial, hasta  incluso contó que en varias oportunidades le escribió pero que ella se negó a responderle y que no quiere mantener ningún tipo de vínculo con ellos.

Habló la hermana biológica de More Rial
Habló la hermana biológica de More Rial

Antes de finalizar con su testimonio, la hermana biológica de More Rial dijo: “Que se dé la oportunidad de conocernos”.

J.M

En esta Nota