viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 18:10

Viviana Saccone se enamoró del empresario Marcelo González

La actriz que está protagonizando la obra "La divina familia" en Mar del Plata recibió el flechazo de Cupido y comenzó una relación.

Viviana Saccone se encuentra en Mar del Plata aprovechando la temporada de verano para presentarse en La Divina Familia, obra teatral en la que comparte créditos actorales con intérpretes de la talla de Fabián Vena, Enrique Liporace, Héctor Calori, Kitty Locane y Pablo Sorensen. 

En las últimas horas sorprendió con una impactante revelación, a la actriz cupido la ha flechado en la víspera por el día de San Valentín. Hace un tiempo había comentado que estaba soltera y que estaba feliz por este estado sentimental, no obstante, en La Feliz, Viviana salió a pasear con el hombre que la conquistó. 

Las imágenes confirman el romance de Viviana Saccone con Marcelo González
Viviana Saccone y Marcelo González

Se trata del empresario Marcelo González, socio de negocios de Abel Pintos. Recitales, fechas y giras, pasan por la mano del caballero. La noticia tomó por sorpresa a todos los fanáticos de Saccone, quién aprovechó de gritar su amor en un recital que brindaron en la costanera Los Tikis. 

Las imágenes confirman el romance de Viviana Saccone con Marcelo González
Viviana saccone y Marcelo González en el recital de Los Tikis

Es importante destacar que Viviana Saccone no ha blanqueado su relación con Marcelo González, pero no se escaparon de los paparazzis que la capturaron en el evento con el empresario. Las imágenes hablan por sí solas.

AM

En esta Nota