jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 21:56

Vuelve el reality de la casa más famosa con un nuevo formato: "Gran Hermano Gigante"

El reality vuelve en octubre y promete un formato arrasador.

El éxito de Gran Hermano 2022 fue arrasador, que consagró como campeón, al joven salteño Marcos Ginocchio. Lo cierto, es que durante cinco meses fue el programa más visto de la televisión Argentina, con más de 20 puntos de rating por día, se convirtió en uno de los realitys más visto de los últimos tiempos. En octubre, llega nuevamente a la pantalla de las tres pelotitas un nuevo formateo: Gran Hermano Gigante, pero ¿de qué se trata?.

Santiago del Moro, conductor del reality sacó de dudas a todos aquellos que pensaban que no iba a estar nuevamente en el programa. En una charla con el periodista de LAM Alejandro Castelo, comentó: “Justamente le viernes pregunte y hay tres veces más inscripto que la temporada anterior”.

Luego, el cronista le preguntó si habría cosas nuevas: “Gran Hermano es un formato que en el mundo nunca ha parado”. Además, Santiago del Moro contó con mucha pasión lo que disfrutó hacer la conducción: “Yo amé hacer Gran Hermano, me preparé mucho".

 

Más detalles de lo que se viene en la nueva temporada de Gran Hermano

El reality ya tiene más de 50 mil inscriptos y todos los días llegan videos de quienes quieren formar parte de la experiencia de participar en la casa más famosa del país. Santiago del Moro tuvo una reunión con parte de la producción del reality, donde brindaron y festejaron lo nuevo que vendrá.

Santiago del Moro sobre Gran Hermano Gigante
Santiago del Moro sobre Gran Hermano Gigante

El conductor, pudo adelantar que “se viene algo gigante, algo espectacular”, generando más expectativas a los televidentes y a quienes quieren animarse al aislamiento. El productor Martín Borrillo, viajará los próximos días a Londres, para participar de la Convención Mundial de Gran Hermano, dado al éxito arrasador que tuvo la última temporada en la Argentina. Por otro lado, Chilevisión, estará grabando en la casa de Martínez, la edición de Gran Hermano del país vecino, que estará conducido por la presentadora chilena Diana Bolocco.

J.M

En esta Nota