viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 19:44

Wanda a todo terreno: nuevos proyectos laborales junto a María Becerra

La empresaria recibió una nueva propuesta laboral en la que podría involucrar a La Nena de Argentina.

Wanda Nara no para de facturar. En la entrega de los Premios Gardel 2023, la mediática contó que tiene en mente nuevos rumbos laborales, entre ellos, un nuevo tema musical con María Becerra.

Una entrevista con el Canal de la Música, Wanda Nara contó que se encuentra con una propuesta laboral en el mundo de la música. “Hace un tiempo estoy practicando, ensayando, tomando clases. Vamos a ver”, comentó la esposa de Mauro Icardi.

Cuando le consultaron por el género al que le gustaría aplicar su voz, sin dudar dijo reggaeton. También comentó que su gran amigo L-Gante es quien la acompaña.

Se confirmó que Wanda Nara y L-Gante estuvieron a los besos y tuvieron una relación
Wanda Nara y L-Gante

Antes de finalizar, contó que le gustaría hacer una colaboración con María Becerra y que tiene muy buena onda con La Nena de Argentina.

 

Wanda Nara y su relación con L-Gante

La mediática y el cantante de cumbia 420 estuvieron juntos y presentes en un evento, los Premios Gardel 2023 que se realizaron el 16 de mayo en el Movistar Arena.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante

Mucho se habla de la pareja y más después de que Wanda Nara confirmó su separación con el futbolista Mauro Icardi. Lo cierto es que la conductora de Masterchef, Wanda Nara dejó muy en claro que solo tiene un vínculo de amistad con el cantante y que tiene muy buena onda con su familia.

J.M

En esta Nota