martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 21:35

Vin Diesel elogió el talento de María Becerra: "Ella es increíble"

El reconocido actor de Hollywood habló sobre la cantante argentina y dio detalles del encuentro que tuvieron.

Vin Diesel es uno de los actores más queribles y famosos en Hollywood. Es por eso que cuando a María Becerra le ofrecieron la oportunidad de interpretar una canción para su última película, la argentina no lo pensó dos veces.

De cara al estreno de Rápidos y Furiosos 10, Vin Diesel y María Becerra lograron coincidir en uno de los estrenos de la película, en la que mantuvieron una amigable conversación y posaron para las cámaras. Sin embargo, la gran sorpresa vino después, cuando el actor se refirió al encuentro y se mostró muy feliz con la participación de la cantante en su película.

María Becerra y Vin Diesel
El encuentro entre María Becerra y Vin Diesel.

El periodista Mariano Ojeda fue el encargado de conseguir la palabra de Vin Diesel, mientras estaba siendo entrevistado. Luego de pedirle un mensaje dedicado a los fanáticos argentinos, el actor inmediatamente respondió: “¿Para Argentina? Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones de la banda sonora. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”, mostrándose muy contento y llenando de elogios a la artista nacional, que ya es muy reconocida en la escena internacional.

No quedan dudas de que la presencia de María Becerra se hace notar en donde sea. Es que si bien la joven no estuvo presente en el rodaje de la película y ni siquiera aparece en la misma, sino que es la intérprete de "Te Cura", una de las canciones del soundtrack, Vin Diesel logró recordarla y destacarla entre muchos otros artistas presentes en el film.

María Becerra será homenajeada como “Visionaria” en los Billboard Mujeres Latinas en la Música
María Becerra.

María Becerra confesó que no tiene un grupo de amigos

La joven de 23 años reveló recientemente un dato de su vida privada desconocido para muchos, y generó un debate en redes sociales a partir de su confesión: no tiene un grupo de amigos.

Todo comenzó cuando El tiempo de Colombia le consultó por la personalidad que adopta en un grupo de amigos. “Es tan difícil responderte porque no tengo grupo de amigas. ¡No tengo amigas!”, se sinceró María Becerra, agregando: “Capaz que tengo algún amigo y mi team de trabajo que todos son mis amigos, es mi familia. Pero así grupito de amigos vos podés creer que no tengo”.

H.O

En esta Nota