jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 21:16

El video viral de Wanda Nara con Damián Betular para el día de la madre

La empresaria y el famoso pastelero revolucionaron a sus seguidores haciendo macarons.

Wanda Nara se encuentra en el país para visitar a su hijo, Valentino López. En medio de rumores de acercamientos con L-Gante, la empresaria se juntó con Damián Betular, con quien hizo un video cocinando para el día de la madre. 

La empresaria llegó al país y tuvo tiempo para juntarse con su hijo y la novia, salieron a comer juntos de noche en un prestigioso restaurante. Recientemente, se confirmó que se encontró con el cantante de cumbia 420 y que podrían sacar una canción juntos. Mauro Icardi también se encuentra en el país acompañando a su pareja. 

Wanda Nara y L-Gante
El video viral de Wanda Nara con Damián Betular para el día de la madre

Hace unos días, en Intrusos se reveló: "Se juntaron a merendar, pero ella se quedó toda la noche a comer un asado. No sabemos qué pasó. Wanda se vuelve a Santa Bárbara, tarde", contó Guido Zaffora. "Pero luego llegó Icardi. Fue la misma Wanda que subió una foto con él", agregó.

El video viral de Wanda Nara con Damián Betular para el día de la madre

Este domingo es el Día De La Madre, Damián Betular y Wanda Nara subieron un video haciendo macarons, en donde se los puede ver muy divertidos y sonrientes. "Nuestra edición especial de macarons para MAMÁ con la ayuda de una mamá muy querida. GRACIAS Wanda Nara. FELIZ DÍA mamás!", escribió el pastelero. 

AF.

En esta Nota