miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2021 09:30

Wanda Nara compartió detalles de su aniversario "austero" con Icardi

La mediática compartió imágenes de cómo celebró los siete años de amor con el delantero. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara cumplió siete años de casa con Mauro Icardi y realizó un festejo de lo más austero junto a su amor. Lejos de los lujos y excentricidades a los que está acostumbrada, la modelo planeó un viaje a la casa de campo que tiene con el deportista y allí disfrutaron de las cosas simples.

A través de sus redes sociales, la mediática compartió algunos detalles de su escapada que incluyó mates y chipá, y un almuerzo de pastas bien típico.

"¡Aniversario feliz, siete años!", escribió la empresaria junto a la foto en la que se ven dos platos y una fuente de pasta apoyada sobre la mesa. En otra postal se puede ver el paisaje campestre y un plato de milanesas de las que suele cocinar la blonda, mientras una de sus mascotas se asoma a la ventana.
Wanda Nara

"7 años de la unión mas hermosa y de mi firma mas importante. Te amo más cada día", le dedicó luego en un posteo en donde se ven diversas fotos de su casamiento.

Wanda Nara

Wanda Nara tuvo un accidentado paseo en París

Tras el extenso lockdown de París,  Wanda Nara fue una de las primeras en disfrutar de la reapertura impuesta por el gobierno francés para salir a recorrer las calles parisinas. 

Luego de un extenso confinamiento total, los franceses reabrieron cafés y restaurantes. El gobierno, de manera gradual, está levantando las restricciones para evitar un posible rebrote de Covid-19, aunque el toque de queda continuará luego de las 21 hs.

La modelo posteó una foto en la que se la ve disfrutando de un capuccino en un típico bar francés, con mesas en las veredas y sombrillas coloradas. “Good morning. Primer día de aperturas en Paris, se larga con todo y vos tipo nada” escribió Wanda. 

Junto a su madre, Nora Colosimo, salió a recorrer un poco, tomar una bebida caliente y hacer compras. Sin embargo, los planes se complicaron tras una tormenta y tuvieron que abandonar la mesa donde se habían instalado muy cómodas. Aunque el plan no llegó a concretarse, Wanda confesó estar muy feliz por volver a recorrer las calles parisinas luego de casi 2 meses de confinamiento. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota