Wanda Nara compartió un contundente mensaje después de las fotos sin edición que circularon en diferentes portales.
La empresaria hizo un fuerte descargo en el que habló de la aceptación de su cuerpo, el que decide mostrar con frecuencia en redes sociales.
"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama", dijo.
Wanda Nara se refirió a las imágenes que comparte en redes, con filtro y edición. "Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi, o un balcón con buena vista... Me la paso comiendo polenta, arroz o fideos con manteca. Pero no son muy instagrameables".
"Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... En fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar, les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo", agregó.
Hacia el final de su descargo, la esposa de Mauro Icardi hizo una real reflexión. "¡Sí! Tengo celulitis como todas tenemos, también acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin... ¡Soy real Y elijo mi mejor perfil para subir a las redes".
Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?
Antes de este descargo, los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron a correr.
Según contaron en Socios del espectáculo, la pareja atraviesa un mal momento. "Están en una crisis estrepitosa. Estrepitosa”, dijeron en el programa de El Trece.
Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que hizo el otro con la China Suárez”, expresó Rodrigo Lussich.