viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2020 15:20

La desolación de Wanda Nara al estar lejos de su sobrino, Viggo

La empresaria y modelo mostró su preocupación en Instagram ya que aún no pudo conocer al hijo de su hermana, Zaira. Galería de fotosGalería de fotos

La pandemia y el avance del Coronavirus la encontró viviendo en París donde su marido, Mauro Icardi, es una de las estrellas del PSG el equipo más representativo de esa ciudad francesa. Pero Wanda Nara decidió regresar a su casa en el Lago Di Como con su esposo y sus cinco hijos, los tres varones que tuvo con Maxi López y las dos niñas que tuvo con el futbolista.

En su Instagram, Wanda muestra que disfruta lo mejor que puede en Italia de su familia. En una conversación con su hermana Zaira dejó ver toda su tristeza por no conocer, aún, a su sobrino Viggo quien nació hace un par de meses. En una historia en dónde "Zai" le mostró una una imagen del bebé durmiendo, Wanda escribió: "Cuando te voy a conocer bebé" y así mostró toda su tristeza por no poder acompañar a su hermana en estos primeros momentos de vida de su hijo.

Según fuentes cercanas al círculo íntimo de Wanda, ella tenía planeado viajar a la Argentina para poder conocer a Viggo pero cómo el viaje estaba programado para estas fechas no pudo realizarlo ya que las fronteras están cerradas y los vuelos cancelados. Mientras espera por ver de forma presencial a su "sobri" la modelo hablá por video llamada todos los días con su hermana para no perdese nada del día a día de Viggo.

La desolación de Wanda Nara al estar lejos de su sobrino, Viggo

Galería de imágenes
En esta Nota