jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2020 11:38

El desesperado pedido de Verónica Lozano a Alberto Fernández

La conductora de "Corta por Lozano" le envió un categórico tweet al Presidente. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se conociera que quizás se decrete una medida para que varios presos sigan con su arresto pero en su domicilio, no sólo diferentes sectores de política se opusieron y "pegaron el grito en el cielo", sino que muchos famosos y celebridades opinaron sobre el tema. Una de ellas fue Verónica Lozano, la conductora de "Corta por Lozano", por Telefe, quien felicitó al presidente Alberto Fernández por un anunció que hizo, pero por intermedio de Twitter le hizo un desesperado pedido.

"¡Me parece muy bien!, comenzó su tweet  y luego escribió:  "Y en paralelo, NO liberen a los presos, quedarán sueltos violadores, femicidas, homicidas... Es una burla para las víctimas". Ya también Eugenia "la China" Suárez había dicho que liberar a los presos era "liberar a monstruos".

El mensaje desesperado de Lozano no pasó inadvertido en la red del pajarito y miles y miles de usuarios comenzaron a opinar sobre el tema y a apoyar a la conductora. Incluso hay quienes le agradecieron por hacerle el pedido al Presidente. 

Galería de imágenes