viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2020 22:15

Wanda Nara, en el centro de la polémica por maquillar a sus hijas

La mediática fue duramente criticada por sus seguidores y salió a defenderse. Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez que vemos a las hijas que Wanda Nara tiene con Mauro Icardi maquilladas. Sin embargo, el último video que compartió la mediática fue blanco de críticas hacia la forma en que presenta a sus niñas en las redes sociales.

En el clip, se ve a Francesca y a Isabella haciendo un divertido tutorial de cocina en donde se preparan para hacer limonadas. Las hermanas miran sonrientes a la cámara mientras explican lo que están por hacer y ahí es cuando podemos ver que están maquilladas.

"Fran e Isi. Cortamos limones de nuestro árbol y las pequeñas nos muestran cómo hacer una limonada", expresó Wanda en su Instagram junto al tierno video de sus hijas.

Pero pese a los buenos comentarios que recibió fueron muchos otros los que criticaron a la esposa de Mauro Icardi por ponerle make up a sus hijas. 

Lejos de quedarse callada, Nara le respondió a una usuaria que la había criticado y aseguró: "El maquillaje lo fabrico yo en este caso, y no tiene químicos. Casi todas las niñas juegan a maquillarse y no es malo, lo malo es la maldad de los adultos".

Galería de imágenes
En esta Nota