martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2019 11:33

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de un sexto embarazo

Mediante su abogada Ana Rosenfeld, la modelo se refirió a las últimas versiones.

Mientras los medios especulan con un sexto embarazo, Wanda Nara decidió dar su versión de los hechos y negó las versiones.

Mediante su abogada, Ana Rosenfeld, la botinera echó por tierra cualquier tipo de trascendidos. "Decí que no estoy embarazada", contó la letrada en Los ángeles de la mañana y, tras las incisivas preguntas de Angel de Brito, Rosenfeld también se refirió a los deseos de la rubia de volver a ser mamá. "Ella ama a los chicos", disparó dejando la puerta abierta.

Las versiones de un sexto embarazo comenzaron hace ya varios días cuando la prensa italiana dio por hecho la buena nueva. Sin embargo, la rubia decidió llamarse a silencio y no confirmar ni negar el rumor, hasta ahora.

Durante este fin de semana salió a la luz una nueva foto de Nara que recorrió las redes sociales. En ella, se ve a la esposa de Mauro Icardi acostada tocándose una voluminosa pancita. 

"Es vieja esa foto", dijo Rosenfeld pero rápidamente fue atacada por las panelistas de LAM. "No es vieja, capaz está hinchada", tiró Yanina Latorre. 

¿Será verdad?