Wanda Nara posteó esta semana una fuerte mensaje, cargado de indirectas, que podría tener perfectamente nombre y apellido. La famosa empresaria de los cosméticos, aprovechó su paso por Milán, Italia, y desde la comodidad de su sofá, explicó el porqué ella se identifica con las leonas.
Como si fuera un mensaje aclarado en el Wanda Gate, la esposa de Mauro Icardi dejó claro que es ella quien manda en la casa, y sí el futbolista sigue ahí con ella, es por su decisión, asimismo, Wanda Nara expresó que como leona, no confía en otras “hembras”.
“Si fuera un animal sin dudas, Mamá Leona”, ¿La razón? Así de firme fue la respuesta de Nara. “Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia. Por ello, suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no. Las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. Las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada”, finalizó.
Si hay alguna deuda de su mensaje, está abierto su Instagram para repreguntarle a la esposa de Mauro Icardi, si la parte de la desconfianza hacia otras hembras lo decía por alguien en particular. Lo cierto del caso, es que, la representante de Mauro Icardi tiene el poder en su casa y lo hizo saber de manera pública.
Francesca se confesó con Wanda Nara
Desde el Lago di Como en Italia y tras largar de sus vacaciones familiares, Wanda Nara y Francesca Icardi compartieron un momento de madre e hija, en el inmenso guardarropa que la famosa tiene allí, en este rincón del mundo. Con un sin número de tacos para elegir y en medio de la emoción del momento, Francesca se sinceró con su mamá y confesó lo que suele hacer en París, en su ausencia.
"Sabías que cuando vos no estás... ¿Viste que tenés tacos iguales en París? Yo te los agarraba". La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, ha mostrado un claro gusto por el modelaje y el mundo fashion, no es la primera vez que se le ve disfrutar de una sesión de fotos y de probar diferentes outfits.