sábado 10 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 30-06-2022 21:18

Así es el imponente vestidor de Wanda Nara

La empresaria mostró el espacio donde guarda su gran colección de carteras y zapatos.

Wanda Nara, que se encuentra en Milán, Italia, con toda su familia, compartió en sus redes unos videos desde el vestidor de su casa. 

Allí se la ve a su hija mayor, Francesca Icardi, probándose uno de los tantos zapatos de su mamá. "Voy a tener que poner llave", dijo la esposa de Mauro Icardi riéndose. 

El sector donde están las carteras y zapatos, es un espacio que da toda una vuelta y desemboca al área donde está colgada la vestimenta de Wanda Nara. Eso también se puede ver en una foto que la empresaria subió a su Feed de Instagram.

Wanda Nara también mostró los zapatos preferidos de Francesca Icardi cuando era chica. Se tratan de unos stilettos con brillos del diseñador francés Christian Louboutin.

El impresionante piso de Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran pasando unas vacaciones familiares en Milán, Italia. Y de paso, la empresaria aprovecha para terminar de decorar el impresionante piso que tienen allí. Una de sus tantas propiedades.

Además de algunas fotos de sus hijos en la terraza, Wanda Nara publicó unos videos desde esa parte del gran departamento donde se podía apreciar la increíble vista que tienen desde ahí.

Wanda Nara
Así es el imponente vestidor de Wanda Nara.

Después, la mujer de Mauro Icardi filmó desde el interior y contó: "Me llegó el baúl", mientras mostraba o el objeto que había adquirido. Seguido a esto, Wanda Nara realizó un recorrido por el lugar y señaló: "Estoy terminando de completar la decoración de este departamento que me llevó dos años. Pero valió la pena porque quedó increíble".

Fue así que en el video se pudo ver la cocina con una mesa larga de madera para diez personas y una gran cantidad de botellas de alcohol, entre ellas, Fernet. "Esta es la parte favorita de mis amigas porque ahí tengo una colección muy buena", indicó Wanda Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi

La rubia también dijo que "no le gusta mucho el colorinche por eso los colores son muy tranquilos", mientras mostraba el living del departamento. Todo en color visón. Un sillón de varios cuerpos en L con una mesa ratona en el medio y bancos blancos. 

"Amo esta vista y da la vuelta a todo el edificio", concluyó Wanda Nara.

En esta Nota