martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2022 15:08

Wanda Nara habló de la supuesta separación con Mauro Icardi: "Sabemos muy bien..."

La empresaria se refirió a las nuevas versiones de ruptura con el deportista. Galería de fotosGalería de fotos

Las versiones de ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a surgir y los indicios en redes sociales demuestran una crisis en la pareja.

Instalada en Argentina para cumplir con compromisos laborales, la empresaria habló de estos dichos que recorrieron los principales portales. "No quiero aclarar nada", dijo Wanda Nara en una nota para Intrusos donde se mostró visiblemente incómoda con la situación.

"¿Se están tomando un tiempo? ¿Están viendo?" insistió el periodista. "Sabemos muy bien la situación pero es íntima", agregó notablemente nerviosa. 

"¿El que calla otorga?", le dijo Guatti y ella disparó: "A vos no te puedo mentir" 

Wanda Nara volvió al país esta semana y recorrió su local de cosméticos en Avellaneda. Según se dice, al deportista no le agrada que la empresaria viaje sola y esto lo habría molestado. 

Para echar más leña al fuego, Icardi dio una señal 2.0 de este conflicto cuando sacó de su perfil en Instagram la imagen junto a Wanda y borró uno de los últimos post que hizo junto a ella.

Wanda Nara y Mauro Icardi en crisis: los detalles que dispararon nuevas teorías
Juariu descubrió las señales en Instagram de la crisis entre Wanda Nara e Icardi. 

La picante teoría sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara 

En el marco de estos rumores, el periodista Pampito Perelló Aciar reveló los motivos que habrían desatado la crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara. 

"Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira", contó el periodista en Mañanísima que sumó a sus versiones a la hermana del empresario. 

"Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis.  Zaira también estaba con Jakob von Plessen y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen", disparó Pampito. 

La respuesta de Mauro Icardi a los rumores de crisis con Wanda Nara:
La última foto que subió Mauro Icardi con Wanda Nara pero que después borró. 

"A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", agregó el panelista quien anunció la llegada de Wanda Nara al país para ser parte de La máscara, el nuevo reality de Telefe. 

Galería de imágenes
En esta Nota