martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2020 16:21

¡Cómo crecen! La reacción de Wanda Nara mientras su hijo hablaba con su novia

La diosa compartió un divertido video de su niño.

Wanda Nara subió un desopilante video que fue furor en redes sociales. La diosa compartió el momento en el que su hijo Constatino hablaba con su novia por videollamada.

Pero lo curioso de la publicación no es la reacción de la rubia sino la de Isabella, la hermana menor. "Cuando logras conéctarte en cuarentena con tu novia por vídeo llamada, pero tienes una hermana muyyyyy celosa", expresó la esposa de Mauro Icardi.

En el video se puede ver a "Isi" interrumpiendo la conversación, en italiano, de Coki con su amada. A este divertido post, también lo comentó Zaira Nara quien, según su criterio, la niña es muy parecida a su hermana. "Es tan Wanditaaaaa me vuelvo loca", dijo la modelo. 

La familia Icardi se trasladó a su residencia del Lago Di Como, en medio de la cuarentena obligatoria. Ahora, los pequeños y su suegro, Juan Icardi, están disfrutando de la naturaleza y de la magnífica casona enfrente del lago.

Esta medida generó una fuerte polémica entre la rubia y su ex, Maxi López, quien la acusó de romper el aislamiento por llevarse a sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino. 

En esta Nota