viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 16:11

Wanda Nara le dedicó un especial mensaje a su hijo Valentino: "Seguí con más fuerza"

La empresaria hizo una publicación para su hijo mayor y emocionó a todos. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara está muy orgullosa de los logros de sus hijos y en esta oportunidad decidió dedicarle un mensaje muy especial a Valentino López, su hijo mayor.

La empresaria realizó un posteo en Instagram con fotos junto al adolescente y le dedicó unas palabras ahora que el joven comenzó a probarse en las inferiores de River Plate para seguir una carrera deportiva como la de su famoso papá, Maxi López.

"Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés", comenzó Wanda en el emotivo mensaje.

Wanda Nara le dedició un especial mensaje a su hijo Valentino:

"Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o correlas, pero seguí con más fuerza", siguió.

Wanda Nara le dedició un especial mensaje a su hijo Valentino:

Por último, la empresaria le dejó un consejo para alcanzar el éxito: "Hay un solo secreto: trabajar con el alma", cerró.

Wanda Nara animó a sus seguidores a dejar de consumir indumentaria importada y apoyar la industria nacional

Muchos seguidores se sorprendieron al notar que los hijos de la empresaria vestían prendas de tiendas argentinas, a diferencia de lo que se espera de figuras con un poder adquisitivo como el de su familia. Es por eso que Wanda sintió la necesidad de reflexionar sobre esta decisión. “Leía unos artículos sobre mi hijo Coqui, que estaba vestido con ropa argentina y Valentino también, que estaba con un set de mate. Y quería compartir con ustedes la importancia de los que podemos, obviamente, consumir productos nacionales”, comenzó explicando Nara en sus historias.

Ayudar al país y, sobre todo, ayudarnos a nosotros. Me parece. Y yo, cada vez que puedo, que no es de ahora, es de hace años, compro cuando mis hijos crecen o necesitan ropa, y hacer compras grandes. Trato de hacerlo acá. Tenemos diseñadores increíbles”, amplió Wanda.

Para cerrar, la mediática recalcó la importancia de apoyar entre todos a los diseñadores locales para ayudar al país: “Tenemos productos que son muy buenos y me parece súper importante que entre nosotros hagamos eso por el país”. 

Galería de imágenes
En esta Nota