viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2022 09:44

Wanda Nara le habría dado una feroz advertencia a Icardi tras encontrarlo stalkeando a China Suárez

Juan Etchegoyen reveló el ultimátum que la empresaria le habría dado a su marido tras encontrarlo espiando los perfiles de las redes sociales de la actriz. 

Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a ser noticia por La China Suárez. Ahora, el periodista Juan Etchegoyen reveló el ultimátum que la empresaria le habría dado a su marido tras encontrarlo espiando los perfiles de las redes sociales de la actriz. 

"Yo conté que Wanda Nara agarró infraganti a Mauro Icardi stalkeando a la China Suárez, y por eso cierra su cuenta de Instagram, por pedido de ella", comenzó diciendo el periodista este fin de semana en la pantalla de ameríca. 

n Valentín 2022: los millonarios regalos de Wanda Nara y Mauro Icardi para el día de los enamorados
Wanda Nara le habría dado a Icardi tras encontrarlo stalkeando a China Suárez

"Pero les voy a contar el detrás de escena. Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice 'o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo'", afirmó Juan.

"Icardi le dijo a Wanda 'prefiero cerrar mi cuenta de Instagram y no que cuentes lo de la separación'. Porque se viene un lio bárbaro", amplió el periodista en el programa emaparejados. 

Mauro Icardi rompió el silencio y habló de su crisis con Wanda Nara

auro Icardi habló desde sus redes sociales y enfrentó los rumores de una supuesta crisis con Wanda Nara.

Mediante un contundente mensaje en Insta Stories, el deportista aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram. "Buenas noches a todos. Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí por el apoyo y tantos mensajes, también quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz muchos con mala leche", disparó el marido de Wanda Nara.

"Cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, la cual perdí. Me encantaron sus versiones,  pero la verdad que estoy en un buen momento. Y en el amor mejor que nunca, por las dudas sino le quedó claro y siguen inventando versiones", terminó Mauro Icardi.

Wanda Nara también hizo referencia a esta repentina "desaparición" de su marido en redes y se refirió a las distintas versiones de crisis que circularon en las últimas semanas.

 "¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro?, ¿Por qué te dejó de seguir?" fue la interrogación que Wanda Nara recibió a través de Instagram, donde aprovechó también para contar: "Debo confesar que me divierten las versiones que inventan".

En esta Nota