sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 18:12

La verdad detrás de las míticas fotos de Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi

En el 2013, la pareja renovó sus votos en Brasil y ahí salió a la luz el vínculo amistoso entre los jugadores de fútbol.

Wanda Nara y Maxi López protagonizan una de las exparejas más mediáticas del espectáculo argentino. Lo cierto es que la historia entre ellos tiene material casi que para una novela turca y claro, incluye a Mauro Icardi y a la mítica producción en la isla de CARAS.

Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López.  Foto: ARCHIVO CARAS 2013

Fue allí que se dio a conocer la amistad entre ambos futbolistas que, por aquel entonces, eran simplemente amigos y el mundo los conocía como tal. Las fotos cobraron relevancia algunos años después cuando Wanda decidió separarse de Maxi para iniciar un romance con Mauro Icardi dando lugar al nacimiento del verbo "icardear", en referencia a una persona que tiene un vínculo amoroso con la pareja de un amigo.

Wanda Nara y Maxi López
Renovación de votos en el 2013.  Foto: ARCHIVO CARAS 2013

Cómo se conocieron Maxi López y Mauro Icardi 

Allá por el 2005, cuando Mauro Icardi tenía apenas 12 años, se acercó a Maxi López, quien por entonces estaba casado con la famosa modelo y jugadora del Barcelona, para solicitar un autógrafo. La historia continúa, ya que siete años después, el destino les llevó a compartir equipo en el Sampdoria, y este encuentro fortuito evolucionó hacia una amistad sólida.

Las cenas en su hogar se sucedían con regularidad, y Mauro, entonces una joven promesa del fútbol solitario en Europa, fue acogido en su seno como uno más de la familia por Wanda y Maxi. Este gesto de calor de hogar y afecto estableció un vínculo íntimo que trascendió a su relación con los hijos de la pareja, Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara junto a Maxi López y Mauro Icardi en la isla de CARAS

Incluso, Wanda Nara se ofreció de celestina y le presentó a varias amigas, incluida a su propia hermana Zaira, que hacía pocos meses se había separado de otro jugador, Diego Forlán, en el medio de una crisis mediática.

Cómo fue la mítica producción de fotos de Maxi López y Wanda Nara en la Isla de Caras (con Mauro Icardi como chaperón)

En mayo de 2008, Wanda Nara y Máxi López se casaron en el Registro Civil de Belgrano y en la iglesia Santa Elena de Palermo y cinco años más tarde renovaron sus votos en la Isla de CARAS en Brasil.

Wanda Nara junto a Maxi López y Mauro Icardi en la isla de CARAS
Wanda Nara junto a Maxi López y Mauro Icardi en la isla de CARAS.  Foto: ARCHIVO CARAS 2013

Frente a la caphela (capilla) del lugar, construida en madera y vidrio en medio de la selva y con una privilegiada panorámica del mar e islas vecinas, los jóvenes realizaron una producción de fotos inolvidable y que, sin saberlo, pasaría a ser icónica años más tarde. ¿Por qué? por la presencia de Mauro Icardi en dichas fotografías.

Wanda Nara junto a Maxi López y Mauro Icardi en la isla de CARAS
Una foto para el recuerdo. Foto: ARCHIVO CARAS 2013

La celebración continuó en el lugar construido en un deck sobre el mar, lugar que propició varios brindis con champán bajo el cálido sol carioca, en Angra Dos Reis. Más tarde, en una nueva luna de miel, Wanda y Maxi completaron la producción fotográfica de CARAS en la playa, en una rústica embarcación.

Wanda Nara junto a Maxi López y Mauro Icardi en la isla de CARAS
 Foto: ARCHIVO CARAS 2013

"En su momento, por una cuestión de organización, porque estábamos viviendo en Rusia, elegimos hacerlo en Buenos Aires. Pero esta vez pude cumplir el deseo de hacer una ceremonia en una isla, con una hermosa playa, con amigos y seres queridos, para poder reconfirmar el casamiento y renovar nuestros votos de unión en un sitio súper íntimo y exclusivo. En la ceremonia elegimos vestirnos de blanco y tonos crudos para representar la pureza”, declaró Wanda Nara en su momento sin saber que su producción con Maxi López y Mauro Icardi como chaperón se convertiría, con los años, en el vivo recuerdo de una amistad que quedó trunca y de un amor que nació de forma impensada.

En esta Nota