Wanda Nara se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, junto a sus hijas Francesca Icardi e Isabella Icardi y a su hermana Zaira Nara.
Desde hace días que la empresaria viene mostrando lo bien que la están pasando tanto de día en la playa como de noche durante las salidas.
Y una de las fotos que la esposa de Mauro Icardi publicó fue la de sus hijas con tatuajes en sus brazos.
Francesca, la mayor de las hermanas Icardi, decidió hacerse una espada roja con una calavera blanca.
Por su parte, Isabella quiso una tela de araña con una araña colgando.
Ambas posaron felices a cámara mostrando sus nuevos tatuajes de henna.
Wanda Nara reveló por qué sus hijos varones no están con ella de vacaciones: "Los extraño"
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara publicó tres postales en primer plano de sus hijos varones y manifestó: "La mamá de ellos, ¿puedo ser más afortunada?". Pero también aprovechó para aclarar el motivo de la ausencia de sus hijos en sus vacaciones.

Wanda Nara explicó: "Los extraño. Mis tres pequeños están concentrados en Italia jugando al fútbol. Haciendo torneos de verano". De esa forma dejó en claro que no hay ningún conflicto de por medio, simplemente los niños tenían compromisos deportivos y por eso no están con su mamá.
Cabe destacar que hace algunos días, la empresaria publicó una captura de pantalla de una videollamada con uno de sus hijos que le comunicó que salió campeón con su equipo. Wanda orgullosa publicó el triunfo del niño en sus redes.
Marilina Bertoldi, Indios, Florian, El Kuelgue y Babasónicos se lucieron en el segundo día del Rock en Baradero 2026
De rosas a tulipanes: las flores favoritas de Antonela Roccuzzo que son tendencia en 2026
Así es la casa de Fernando Gago y Verónica Laffitte en Nordelta: ventanales XL, cocina de diseño y puro blanco
La nueva vida del Chino Volpato tras su lucha contra el cáncer de próstata: el refugio de su familia y el regreso a su vida artística
Soda Stereo, el regreso imposible
Malena Ratner estrena serie vertical por Shorta: “Hay algo en lo incómodo que me resulta más honesto”
La nueva vida de Silvia Martínez Cassina después de 30 años en TN: lejos de la tv, militancia gremial y días tranquilos