viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2020 16:16

Revelaron los motivos por los que Wanda Nara odia a su papá

Yanina Latorre contó cuál fue el puntapié de la rivalidad entre la rubia y su progenitor.

Con el nacimiento de Viggo Silvestre, el segundo hijo de Zaira Nara, Andrés Nara reapareció en escena para disparar contra Wanda Nara. El empresario habló del nacimiento de su nieto y atacó a su hija mayor.

“Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero”, disparó Andres. 

Luego, en Los ángeles de la mañana Yanina Latorre dio más detalles de los motivos que enfrentan a la rubia y su progenitor. "El padre de Wanda la afanó bien afanada. Punto uno, don Andrés, cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. Wanda no la pasó bien", dijo la angelita. 

 "Cuando Wanda se casa con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva la guita. Ahí se pudrió. Él también dejó de pagar las expensas de departamentos… y se quedó con guita de Zaira”, disparó. 

En esta Nota