viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 13:13

Wanda Nara lució un look "Barbie" con una cartera pink que cuesta casi dos millones de pesos

La mediática apareció en sus redes sociales con un bolso Channel rosa que causó furor. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo que Wanda Nara sabe hacer es ostentar los lujos con los que vive, especialmente cuando se trata de prendas de costosas firmas de moda.

La mediática está muy activa en sus redes sociales y recientemente compartió una publicación en donde se la vio luciendo un estilo "Barbie" con un top rosa fuerte y una cartera que sin dudas dio qué hablar.

Se trató de un bolso Chanel, un modelo llamado “Maxi Shopping Bag”, en color rosa fuerte con finas rayas y el nombre de la marca escrito en cursiva. Es una cartera que tiene un valor de 4.800 dólares, según reza en la página web de la firma francesa y que a la cotización actual rondaría en un millón 800 mil pesos argentinos.

Wanda Nara lució un look

La empresaria completó su look con unos lentes grandes de color negro, que en el post se sacó para mostrar que había llorado. “Cómo podes llorar arriba de una nave y al lado de una ‘CHANEL’ y con todos los lujos que te das. Hijos sanos, etc. Ahí nos damos cuenta de que lo material, ¡no es la felicidad!”, la cuestionó una seguidora.

Wanda Nara compartió una imagen llorando y L-Gante reaccionó:

Wanda Nara se mostró llorando

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una postal en la que se la ve llorando. "A veces lloro por cosas lindas", expresó la empresaria con total sinceridad y sin temor de mostrarse al natural.

En la primera imagen de la publicación se la ve posando con unos lentes de sol grandes y en la siguiente, ya sin lentes, muy emocionada. "Hoy tempranito", agregó la conductora.

Si bien, Wanda no aclaró el motivo por el cual se emocionó al punto del llanto, dejó en claro que se trataba de algo lindo, por lo que es probable que esté relacionado al sueño cumplido de conducir un programa en el país que la vio crecer.

Para sorpresa de muchos, L-Gante fue uno de los primeros en reaccionar al ver la publicación de la empresaria"Llorar por cosas lindas es lindo , llorar por cosas feas es feo (LGANTE 28 de febrero de 2023)", comentó el representante de la Cumbia 420.

Wanda Nara compartió una imagen llorando y L-Gante reaccionó:

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota