viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 09:18

Mauro Icardi chicaneó a los supuestos pretendientes de Wanda Nara: "Todo el mundo le da like"

El futbolista dejó en evidencia que es él quien sigue estando al lado de la empresaria.

En las últimas horas, Mauro Icardi confirmó que sigue en pareja con Wanda Nara con una contundente publicación en la que aseguró que sólo ellos saben lo que les costó formar la familia que formaron y llegar hasta donde están hoy. Sin embargo, no contento con eso, el futbolista fue por más.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi publicó una postal de Wanda Nara acostada en la cama, boca abajo en ropa interior y como si eso fuera poco, agregó un mensaje chicaneando a los supuestos pretendientes que tendría la empresaria.

Mauro Icardi chicaneó a los supuestos pretendientes de Wanda Nara:
Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Todo el mundo le da like pero yo soy el que saca la foto", se puede oír en la canción que eligió el deportista para acompañar la imagen que le tomó a la madre de sus hijas. Al parecer, este gesto no le habría gustado a la empresaria ya que minutos después, la publicación desapareció.

Icardi la borró, pero el tiempo que estuvo publicada alcanzó para que un seguidor le haga una captura de pantalla y se la mande a Ángel de Brito quien la replicó en sus redes y agregó: "¿Qué le pasa?". De esa forma evidenció su sorpresa al ver lo que compartió el jugador del Galatasaray.

Mauro Icardi chicaneó a los supuestos pretendientes de Wanda Nara:
La reacción de Ángel de Brito.

Mauro Icardi le dedicó un mensaje a Wanda Nara

Junta a una selección de fotos que se tomaron juntos, Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a Wanda Nara: "Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te Amo".

"10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos 'payasito/as' que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en dia somos. Te Amo, y te amaré toda mi vida mi reina hermosa", agregó el deportista.

Mauro Icardi compartió un contundente mensaje para Wanda Nara:
La publicación de Mauro Icardi.

 

En esta Nota