miércoles 29 de junio del 2022
CELEBRIDADES 01-06-2022 10:59

Wanda Nara publicó una provocación para la China Suárez: "Me mandaron un montón de cosas"

La empresaria dejó en evidencia que sigue recibiendo el apoyo de personas del entorno de la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara estuvo de vacaciones en Kenia, donde junto a su esposo, Mauro Icardi disfrutó de la cercanía con las Jirafas en un famoso hotel que permite que los animales puedan interactuar con los huéspedes. Pero un detalle que compartió la empresaria sorprendió a los seguidores.

La esposa de Mauro Icardi lució un hermoso vestido largo con un diseño que acompañaba perfecto la osación. La prenda de vestir tenía en la falda, una jirafa, un zorro y un elefante, mientras que en el volado del final se observaban diferentes flores. Sin dudas que su look fue protagonista. Wanda Nara escribió: "Mi vestido es de una marca argentina".

Wanda Nara publicó una provocación para la China Suárez:
La publicación de Wanda Nara.

Lo curioso fue que la marca argentina es nada más ni nada menos que la de Natalia Antolín, madrina de uno de los hijos de la China Suárez y marca con la cual la actriz tiene su propia cápsula de prendas de vestir. Esto generó polémica ya que Wanda Nara fue por mas.

Wanda Nara agregó: "Me mandaron un montón de cosas hermosas, ya irán viendo todos los modelos. Gracias". De esa forma quedó en evidencia que no solo le mandaron el vestido que utilizó en el hotel de las jirafas, sino que también tiene otros modelos que utilizará pronto.

Wanda Nara publicó una provocación para la China Suárez:
Lo que escribió Wanda Nara.

Las fotos de las vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

Desde hace tiempo Wanda Nara y Mauro Icardi venían planeando este viaje tan especial a África. De hecho, en su momento salieron a la luz los chats donde el futbolista le preguntaba a la empresaria si ya había hecho las reservas en el hotel de las jirafas.

Ambos disfrutaron de poder compartir la experiencia que brinda el hotel de convivir con las jirafas que se acercan continuamente a los huéspedes en busca del alimento que le ofrecen los turistas. Wanda Nara y Mauro Icardi posaron junto a los animales y compartieron las postales.

Wanda Nara publicó una provocación para la China Suárez:
Wanda Nara alimentando a una jirafa.

 

Galería de imágenes
En esta Nota