domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 16:58

La mujer de Maxi López subió el video más tierno de su hija y mostró todos sus looks

Daniela Christiansson compartió imágenes inéditas de la pequeña.

Daniela Chirstiansson, pareja de Maxi López, compartió un tierno video de Elle, su pequeña hija.

La niña que ya tiene seis meses lució unos cancheros looks que la modelo sueca decidió compartir en su cuenta de Instagram con un tierno video. 

Elle, la hija de Maxi López
Elle, la hija de Maxi López. 

A pesar de mantener la identidad de la pequeña en reserva, la esposa de Maxi López eligió subir sus más divertidos outfits de verano. En el clip, Elle luce sombreritos y capelinas y vestidos con volados y Guillerminas.

Los looks más informales también son parte de su repertorio, y la hija menor de Maxi López también lució enteritos de jean, pilusos y zapatillas. "El verano está llegando a su final y aquí repasamos los looks  de verano preferidos de Elle", escribió Daniela en el post. 

Elle, la hija de Maxi López
Maxi López, Elle y Daniela. 

Por qué Maxi López y su pareja no quieren mostrar la cara de su bebé 

Desde que la pequeña Elle llegó al mundo, en marzo de este año, Maxi López y Daniela Christiansson decidieron no mostrar su rostro.

Gracias a su exposición, la pareja optó por preservar su identidad en redes sociales y la modelo sueca explicó los motivos.

“Hemos decidido mantener nuestra privacidad con Elle por ahora, ya que hay demasiadas cosas locas y gente repugnante en el mundo, y les pedimos que respeten nuestra decisión", dijo Daniela en su cuenta de Instagram meses atrás.

Elle, la hija de Maxi López
Daniela junto a Elle. 

Luego, la mujer de Maxi López reveló a quién se parece la niña: " Somos muy conscientes de que todos quieren ver a nuestra hermosa princesa. Pero tengan paciencia, pronto la conocerán. Ella es una increíble mezcla de Maxi y de mí”, contó.