lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 11:20

Wanda Nara rompió el silencio y se refirió cómo se encuentra de salud su hijo Valentino López

Mediante Instagram, la empresaria reveló cómo se encuentra su primogénito, tras generar preocupación sobre su salud.

Wanda Nara en estos momentos continúa instalada en Estambul, Turquía, acompañando a Mauro Icardi que retomó sus compromisos laborales en el equipo del Galatasaray y llevó a cuatro de sus hijos, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. En cambio, su hijo mayor Valentino López, se quedó en Buenos Aires ya que es parte del club de River y juega en las inferiores.

Sobre este contexto, en los últimos días, el adolescente generó preocupación al publicar una fotografía en Instagram, en la cama de una clínica junto a su tía Zaira Nara, quien quedó al cuidado de él. Mientras que su mamá viaja tranquila y su padre Maxi López aterrizó en Argentina en los últimos días para acompañar a su hijo. 

Valentino López
Valentino López

Aunque hasta el momento no se sabe el motivo de la internación de Valentino, que al parecer fue efímera y horas más tarde borró dicha publicación. Su mamá, Wanda, brindó más detalles desde sus redes sociales, al recibir una consulta en la famosa caja de preguntas y respuestas para interactuar con el público.

Qué dijo Wanda Nara sobre la salud de Valentino López

¿Cómo está Valentino, Wanda? No dejo de admirarte, sos una gran mujer y mamá”, preguntó una seguidora, curiosa y admiradora de la mediática. A lo que ella, contestó: “Está re bien, feliz’’, junto a una foto con su hijo de tiempo atrás, cuando se encontraba en el país y grababa MasterChef. 

Wanda Nara y Valentino López
La respuesta de Wanda Nara sobre Valentino López

Y continuó, felicitando a su primogénito, ya que se encuentra estudiando el idioma turco: ‘Hoy justo su maestra de Turkia (porque toma clases me felicitó), escribió Wanda Nara dejando en claro que está todo bien respecto a la salud de Valentino López.  

D.M

En esta Nota