viernes 15 de noviembre del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 11:20

Wanda Nara rompió el silencio y se refirió cómo se encuentra de salud su hijo Valentino López

Mediante Instagram, la empresaria reveló cómo se encuentra su primogénito, tras generar preocupación sobre su salud.

Wanda Nara y Valentino López
Wanda Nara y Valentino López | Instagram

Wanda Nara en estos momentos continúa instalada en Estambul, Turquía, acompañando a Mauro Icardi que retomó sus compromisos laborales en el equipo del Galatasaray y llevó a cuatro de sus hijos, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. En cambio, su hijo mayor Valentino López, se quedó en Buenos Aires ya que es parte del club de River y juega en las inferiores.

Sobre este contexto, en los últimos días, el adolescente generó preocupación al publicar una fotografía en Instagram, en la cama de una clínica junto a su tía Zaira Nara, quien quedó al cuidado de él. Mientras que su mamá viaja tranquila y su padre Maxi López aterrizó en Argentina en los últimos días para acompañar a su hijo. 

Valentino López
Valentino López

Aunque hasta el momento no se sabe el motivo de la internación de Valentino, que al parecer fue efímera y horas más tarde borró dicha publicación. Su mamá, Wanda, brindó más detalles desde sus redes sociales, al recibir una consulta en la famosa caja de preguntas y respuestas para interactuar con el público.

Qué dijo Wanda Nara sobre la salud de Valentino López

¿Cómo está Valentino, Wanda? No dejo de admirarte, sos una gran mujer y mamá”, preguntó una seguidora, curiosa y admiradora de la mediática. A lo que ella, contestó: “Está re bien, feliz’’, junto a una foto con su hijo de tiempo atrás, cuando se encontraba en el país y grababa MasterChef. 

Wanda Nara y Valentino López
La respuesta de Wanda Nara sobre Valentino López

Y continuó, felicitando a su primogénito, ya que se encuentra estudiando el idioma turco: ‘Hoy justo su maestra de Turkia (porque toma clases me felicitó), escribió Wanda Nara dejando en claro que está todo bien respecto a la salud de Valentino López.  

D.M

EN ESTA NOTA