domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 29-12-2021 12:12

Wanda Nara reveló cuál es el mejor ejemplo que puede darle a sus hijas

La modelo es muy cuidadosa con lo que les transmite a sus hijas para que el día de mañana puedan tomar las mejores decisiones.

Solo Deportes

Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron una entrevista exclusiva a Solo Deportes, donde pudieron hablar de todo un poco: de temas laborales, de aspectos familiares y hasta de lo mejor y lo peor de la pareja, pero más allá de ellos como marido y mujer, de lo que mucho se habla últimamente, poco sabemos de ellos como padres.

En esta oportunidad, fue Wanda Nara la que dejó entrever cómo maneja el hecho de ser madre de dos nenas que inevitablemente la tienen de ejemplo constante. “A los chicos les podes hablar y explicar un montón de cosas, pero lo mejor que podes dejarles es el ejemplo”.

Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrevista exclusiva
Mauro Icardi y Wanda Nara durante la entrevista

A continuación de eso, Wanda Nara agregó: “Ellas me ven trabajando y yo siento que el día de mañana se van a encarrilar por algún lado de lo que ven en casa”, haciendo referencia a que más allá del trabajo de Mauro, también es importante que puedan tener una figura materna independiente.

Como si eso fuera poco, Wanda Nara terminó diciendo que: “Él trabaja un montón, entrena y hace sus cosas, pero también ven que mamá trabaja, soy independiente. Teniendo hijas mujeres, me parece que está bueno criarlas con una independencia económica. Que el día de mañana ellas puedan elegir qué hacer de sus vidas, pero que sean ellas las que generan su propio dinero

Descubren a Wanda Nara y Mauro Icardi discutiendo en Milán:
Wanda y Mauro junto a sus hijas

Los motivos que generan discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Al momento de hablar de la relación de pareja, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi se dijeron cosas hermosas cuando reconocieron qué es lo que más le gusta a uno del otro, destacando el compañerismo que tienen, pero lo más gracioso fueron los motivos por los que discuten en la rutina diaria.

Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrevista exclusiva
Mauro y Wanda

Wanda Nara reveló que suele manejar los vehículos hasta que consume la reserva de nafta, por lo que al otro día por la mañana, Mauro Icardi le reprocha dicho comportamiento, pero eso no es todo, ya que la modelo también reconoce ser muy desordenada.

Mauro Icardi reveló que lo que más le molesta de Wanda Nara es que sea tan desordenada y que siempre deje todo para último momento, lo que hizo reír a su esposa que se hizo eco de lo que decía el futbolista y lo reconoció sin ofrecer resistencia alguna a los dichos.

 

En esta Nota