sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 13:50

Wanda Nara reveló su tratamiento cosmético para tener mejor piel: "Sirve para exfoliar, oxigenar y rejuvenecer"

La mediática dio cuenta de cómo cuida su imagen.

Wanda Nara está a full con los trabajos y nuevos compromisos laborales que emprendió en este 2023. La empresaria está filmando su conducción de MasterChef Argentina y sabe que tiene que dar lo mejor de sí, especialmente porque será la cara del programa culinario.

Recientemente, la mediática compartió en sus redes sociales el novedoso procedimiento para la piel que le realizó su cosmiatra para renovar su imagen.

"Después de 12 horas en el canal, llegar a casa agotada y la doctora más buena del país, que viaja a presentar sus técnicas por el mundo @draroxanaamante, me hizo en casa este tratamiento impresionante", comenzó relatando Wanda junto a un clip en donde mostró los detalles.

"Se llama OXYGENEO es la nueva combinación de tecnologías para exfoliar, oxigenar y rejuvenecer la piel", agregó la modelo dando cuenta del tratamiento que se estaba realizando.

Wanda Nara reveló que le ofrecieron hacer contenido erótico

Pese a que tiene de dónde elegir, Wanda no descarta ningún tipo de negocio que pueda presentársele, y recientemente reveló en sus redes que le ofrecieron ser parte de una reconocida web erótica.

"¿Estarías en DivasPlay?", le preguntaron a la mediática en sus historias de Instagram. Sin tapujos, Wanda reveló: "Me ofrecieron ser la imagen mundial", arrojó.

Luego, acotó que por sus compromisos actuales no puede hacerlo, aunque no lo descarta. "Seguiremos hablando para más adelante. Estoy enfocada en la conducción y a una película familiar que requiere mucho tiempo", reveló Nara, dando datos de sus próximos proyectos.

VO

En esta Nota