lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 09:41

Revelaron que la millonaria cifra que cobró Wanda Nara por su nota en la TV italiana

La mediática brindó una entrevista por la que facturó a lo grande.

Wanda Nara dio hace unos días una entrevista en la televisión italiana que dejó dio que hablar por sus dichos sobre su relación con Mauro Icardi. Ahora se conoció la cifra millonaria que la mediática habría pedido para la nota.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien habló de la entrevista que Wanda concedió a la Rai, el prestigioso canal italiano. “No lo hizo de buena persona, le habrían pagado una montaña de dinero”, empezó.

“Lo que al medio le interesaba era tenerla a ella para hacer preguntas jugadas y profundas y obviamente hablar del tema Icardi, Wanda no puso muchas condiciones cuando vio lo que le iban a pagar”, continuó el periodista generando intriga sobre el monto en cuestión.

Wanda Nara

“El número que a mí me dan es impactante, una fuente importante europea me aseguro que Wanda cobró 30 mil euros por la nota, no era una nota tan esperada como en la época del Wanda Gate, pero ella quería cobrar para hacerla y le ofrecieron eso después de negociar varios días”, reveló Etchegoyen. "Es una millonada lo que le pagaron", agregó.

La entrevista de Wanda Nara: la polémica con Keita Baldé y el amor de Mauro Icari

En diálogo con Francesca Fagnani en su entrevista para Rai, Wanda Nara habló sobre los rumores de amorío con Keita Baldé, excopañero de Mauro Icardi en el Inter.

"A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres, en lugar de enojarse con el que está al lado, se enojan con la otra mujer", aseguró la modelo.

Aseguran que Wanda Nara está en pareja con Keita Baldé

Con respecto a la reacción que tuvo Icardi al hacer su descargo públicamente en las historias de sus redes, Wanda aclaró: "Le mostré los mensajes a Mauro, así que escribió esas palabras en Instagram".

Wanda Nara se unió a TikTok

La periodista italiana fue directa y le preguntó a Wanda Nara si sigue en pareja con Mauro Icardi, aunque la empresaria fue algo esquiva con el tema y respondió: "Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia".

Ante la insistencia de la entrevistadora por saber si finalmente hubo reconciliación, Wanda expresó: "Siempre vamos a estar juntos. "Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida".

VO

 

En esta Nota