miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 11:35

Wanda Nara salió de fiesta en Milán: “Felices los cuatro”

La ex esposa de Mauro Icardi ahogó sus penas junto a su círculo más íntimo.

Wanda Nara dejó a Mauro Icardi en París y viajó a Milán para reencontrarse con amigos. Ella junto a su círculo más íntimo salió de fiesta y ahogó sus penas al mejor ritmo europeo. 

Acompañada de su fiel confidente, Kenny Palacios junto a Giulia Castronovi, Nicole Confortin, Lucrecia Mangilli y Paola Benegas. Allí el grupo festejó y logró divertirse un poco en medio de la feroz crisis que vive la empresaria con el futbolista. 

Lo que más llamó la atención es que Kenny Palacios compartió un par de videos en donde se la puede ver a Wanda Nara canta a los gritos el famoso single de Maluma “Felices los cuatro”. Dicho estribillo se refiere a una relación poligámica donde el amante sabe que la mujer está casada pero igual acepta esa relación y le propone un romance de cuatro.

El mensaje de Wanda Nara tras confirmar que está separada: "Comenzar de nuevo"

Wanda Nara está separada, si es definitivo aún está por verse, pero lo cierto es que la mediática lo confirmó luego de borrar las fotos con Mauro Icardi de su perfil, en especial el mensaje en el que aseguraba que seguía apostando al amor.

Por segunda vez, en menos de un mes, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi: "Estoy bien, estoy sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada", le dijo la argentina a Yanina Latorre en LAM. 

Tras estas afirmaciones, la modelo fue compartiendo en sus redes videos en donde se muestra muy ocupada con la campaña para su marca de cosméticos, pero sorprendió con un mensaje en particular en donde reflexionó sobre su presente.

"No olvides que podés empezar tarde, comenzar de nuevo, estar inseguro, actuar diferente, probar y fallar, y aún así tener éxito", decía el texto que la mediática compartió en sus historias de Instagram.

En esta Nota