martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2021 17:15

El mensaje de Wanda Nara tras confirmar que está separada: "Comenzar de nuevo"

La modelo volvió a ratificar su decisión de separarse de Mauro Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara está separada, si es definitivo aún está por verse, pero lo cierto es que la mediática lo confirmó luego de borrar las fotos con Mauro Icardi de su perfil, en especial el mensaje en el que aseguraba que seguía apostando al amor.

Por segunda vez, en menos de un mes, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi: "Estoy bien, estoy sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada", le dijo la argentina a Yanina Latorre en LAM. 
 

Wanda Nara viajó sola y despertó rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi

Tras estas afirmaciones, la modelo fue compartiendo en sus redes videos en donde se muestra muy ocupada con la campaña para su marca de cosméticos, pero sorprendió con un mensaje en particular en donde reflexionó sobre su presente.

"No olvides que podés empezar tarde, comenzar de nuevo, estar inseguro, actuar diferente, probar y fallar, y aún así tener éxito", decía el texto que la mediática compartió en sus historias de Instagram.
 

El mensaje de Wanda Nara tras confirmar que está separada:

Qué descubrió Wanda Nara que desató una nueva crisis con Mauro Icardi

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando episodios. Esta vez, los rumores de una nueva crisis entre la pareja salieron a la luz cuando la empresaria viajó sola a Milán y borró el post que le dedicó a su marido cuando confirmó la reconciliación.

Según contó Yanina Latorre en LAM, una persona cercana a la actriz le envió a Wanda Nara un mail contando detalles sobre el vínculo con Icardi. "Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”, dijo la panelista.

Luego, en Intrusos aportaron información y aseguraron que este encuentro se había dado cuando la China Suárez asistió a un partido del PSG el 28 de septiembre. "Según algunos testigos, él le ofreció un palco a la China Suárez", contaron en Intrusos tiempo atrás. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota