viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2021 17:02

Qué descubrió Wanda Nara que desató una nueva crisis con Mauro Icardi

Según confirmaron, la empresaria se enteró de más detalles de su vínculo con la China Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando episodios. Esta vez, los rumores de una nueva crisis entre la pareja salieron a la luz cuando la empresaria viajó sola a Milán y borró el post que le dedicó a su marido cuando confirmó la reconciliación.

Según contó Yanina Latorre en LAM, una persona cercana a la actriz le envió a Wanda Nara un mail contando detalles sobre el vínculo con Icardi. "Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”, dijo la panelista.

Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi:
Wanda Nara borró el post que confirma la reconciliación con Icardi. 

Luego, en Intrusos aportaron información y aseguraron que este encuentro se había dado cuando la China Suárez asistió a un partido del PSG el 28 de septiembre. "Según algunos testigos, él le ofreció un palco a la China Suárez", contaron en Intrusos tiempo atrás. 

Los videos de la China Suárez que le llegaron a Wanda Nara 

Además de la información sobre el encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara habría recibido mensajes de algunas esposas de futbolistas que aseguraron que la actriz le envió videos eróticos a varios jugadores.

"Se comunicaron con Wanda Nara y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción y Wanda encontró el mismo video de la misma calaña", contó Yanina Latorre en LAM. 

"Tres de las chicas viven en Europa y hay un jugador que la mujer se enteró y una otra compartiría agencia con la China Suárez", añadió. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota