Es de público conocimiento que el viernes 21 Wanda Nara viaja a Turquía para reencontrarse con sus hijos y por supuesto, Mauro Icardi. En medio de la escandalosa separación y de los rumores que vinculan a la empresaria con L-Gante, tuvo un gesto de acercamiento al padre de sus hijas.
Después de que Mauro Icardi hizo un vivo de Instagram donde expuso a sus hijos, Wanda Nara dejó de seguirlo en las redes. Sin embargo, algo hizo que de marcha atrás con esta actitud y en las últimas horas, la empresaria volvió a seguir al futbolista.
A menos de un día del tan esperado reencuentro, la modelo tuvo un pequeño acercamiento hacia el deportista y esto podría indicar que tiene intenciones de tener buena relación con él. Cabe recordar que fuentes cercanas a la artista dejaron en claro que tenía alquilado un hotel para parar en Turquía y de esa forma evitar estar bajo el mismo techo con Mauro.
Por su parte, Icardi mantiene la foto de perfil junto a la madre de sus hijas y todas las publicaciones en las que aparecen juntos en sus redes. Solo resta esperar para saber cómo va a seguir el vínculo entre Wanda y Mauro tras el reencuentro.
Salieron a la luz más imágenes de Wanda Nara y L-Gante juntos en la fiesta de Canta Conmigo Ahora
La polémica dupla llegó minutos después de la 1 de la mañana. En principio estuvieron en el vip del lugar con Marcelo Tinelli y los productores del programa, pero más tarde bajaron a la pista para compartir con el resto de los compañeros de L-Gante.
Como si verlos juntos dentro del lugar hubiese sido poco, Wanda y L-Gante se fueron juntos del lugar. Pasadas las 5 de la mañana, el artista llegó primero a su vehículo y minutos después, la empresaria se subió en el asiento del acompañante para irse con él.