El romance de Wanda Nara y L-Gante viene con muchas turbulencias, sobre todo después de que el exmarido de la conductora, Mauro Icardi, llegara a la Argentina.
Wanda se mostró muy angustiada en la gala de CARAS, ayer por la noche, debido a los cruces que había tenido con Mauro, durante el día, mediante Instagram, y se retiró del Malloy's Costanera sin intentar ocultarlo.
La angustia de Wanda Nara
El miércoles fue el día más caótico para la ex pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que a través de storys en Instagram hubo escraches cruzados y hasta acusaciones de acoso.
Después de un día en que la ex pareja se enfrentó más que nunca, Wanda Nara asistió a la gala de Revista CARAS por sus 32 años, y pese a que su acompañante iba a ser L-Gante, la empresaria llegó sola.
Después de un rato, se la vio llorando, muy angustiada, y siendo consolada por Mariana Fabbiani.
El después del llanto de Wanda Nara
Sin embargo, a pesar de mostrarse muy mal a la salida del evento de CARAS, hoy se mostró con su pareja, L-Gante, en el auto de él.
El cronista de Desayuno Americano, Christian Mercatante, intentó hablar con la pareja y aunque en un principio no pensaban detenerse, un semáforo los obligó.
El periodista le preguntó el motivo por el cual arribó a la casa de Mauro Icardi y la mediática aseguró que “fui a mi casa a buscar cosas mías”, para luego volver a quedarse en silencio. Por su parte, el cantante de RKT se mostró más abierto al diálogo y al ser consultado por la reacción de Mauro y como eso los afectaba a ellos como pareja, el joven señaló que “estamos bien. Yo ya sé cómo es y no pasa nada”.
En cuanto a la angustia que la empresaria demostró en la gala de CARAS, el movilero le preguntó a qué se debió y si hubo algo en particular que desatara el llanto, pero Wanda aseguró que se trató de una “acumulación de cosas”.
Sin embargo, dicha acumulación la llevó a bajarse del viaje a Tailandia que tenía programado con la empresa de joyas Pandora, y del que formarían parte también su hermana Zaira, Pampita y Juli Poggio.
El nuevo romance de Wanda Nara con L-Gante atraviesa las turbulencias de un divorcio que aún no salió y con complicaciones por la custodia de dos menores, sin embargo la conductora y el cantante apuestan por esta nueva historia.
MVB