Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a generar polémica ya que, en medio de su separación y el romance de la conductora con L-Gante, el futbolista la escrachó por “acoso” a través de su Instagram.
El jugador del Galatasaray publicó una foto en su Instagram, que luego borró, de la empresaria tomando mate en su casa, después de lograr que a él lo desalojaran del Chateau Libertador.
El futbolista escribió: “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas. Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”.
Wanda respondió a la foto que subió su expareja, y aseguró que se hizo presente en el lugar para “buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano”. Por lo que por un momento, parecía que las cosas habían quedado claras.
La reacción de Mauro Icardi frente a la respuesta de Wanda
Mauro Icardi decidió no quedarse callado luego de la respuesta de Wanda Nara y volvió a publicar un descargo en su cuenta de Instagram.
Después de las storys escrachando a su expareja, el futbolista decidió ir con las pruebas, y publicó capturas de pantalla de los chats con una de sus abogadas, Guadalupe Guerrero, detallando la situación minuto a minuto y mostrando la llegada de Wanda a su casa.
A la media hora de que la mediática llegara a la casa del futbolista, este vuelve a comunicarse con su letrada pidiendo que llame a Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, para que le consulte cuándo se iría de su residencia.
Minutos después de que Guerrero hablara con Rosenfeld para que Wanda se retire del lugar, Mauro señala que la empresaria estaba comiendo en su casa. “Se ve que vino charlatana y con hambre”, escribió Mauro en su story.
Y afirmó que “me desalojaron de mi departamento por capricho”, haciendo alusión a que le ordenaron que dejara el Chateau Libertador pero ahora su expareja lo “seguía” a su nuevo hogar.
Frente a las acusaciones de Mauro, Wanda intentó limpiar su imagen asegurando que no había asistido sola a la casa de su ex pareja, sino que fue acompañada por Kennys Palacios, estilista y amigo de la mediática.
Sin embargo, Mauro aseguró y demostró mediante un video, que el peinador arribó al lugar una hora después que Wanda.
Con el video como prueba, el futbolista aclaró que luego de la llegada de su íntimo amigo, Wanda decidió alistarse en su casa sin ánimos de irse.
Cómo sigue el conflicto entre Mauro y Wanda
Mientras continúa la lucha mediante las redes sociales, el divorcio es inminente. Mauro Icardi busca que el acuerdo se firme en Estambul, bajo las leyes de Turquía, mientras que Wanda Nara espera que se realice en Buenos Aires, el lugar donde contrajeron matrimonio hace 10 años.
Pese a que los acuerdos parecen fluir en el ámbito legal, la pelea mediática no deja bien parado a ninguno de los involucrados.
MVB