domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 13:09

Exponen a Wanda Nara y aseguran que tiene un perfil falso de Instagram

Pochi de Gossipeame dio todos los detalles de la cuenta fake de la conductora de MasterChef.

Wanda Nara vive metida en polémicas. Si no es por su volátil relación con Mauro Icardi, y la horda de rumores de infidelidades que lo rodean a él, es por algún polémico gesto que tuvo en las redes o un rumor en la televisión que la involucra. Ahora, Pochi de Gossipeame la expuso con su perfil falso de Instagram y mostró todas las pruebas.

Según cuenta, Wanda Nara usaría esta cuenta fake de Instagram para stalkear a algunos famosos. "Hace rato me hablaron de un perfil falso que sería de Wanda. Bueno, parece que ella se habría equivocado y habría subido por error una historia a ese perfil. Detalle: vive cambiando el nombre de usuario", reveló Pochi en su cuenta oficial de Instagram, a través de las historias.

Wanda Nara
La cuenta fake de Wanda Nara

Rápidamente, Pochi se puso a stalkear el perfil y sacar más información sobre la actividad de la supuesta cuenta falsa de Wanda Nara, y llegó a un picante dato: el perfil le comentaba mucho a L-Gante y lo juzgaba por lo que le habría hecho a la conductora de Masterchef. "Hacía muchos comentarios en el perfil de L-Gante", escribió la influencer. 

Wanda Nara
Los comentarios de la cuenta fake de Wanda Nara a L-Gante

Como había comentado Pochi previamente, Wanda Nara cambia constantemente el nombre de la cuenta fake que tiene, para evitar que se den cuenta de que es ella. Entonces, cuando la influencer la estaba exponiendo y acusando de tener un perfil falso, la conductora habría decidido cambiar el nombre una vez más. "¡Cambió el nombre de la cuenta y puso el perfil privado!", escribió en las historias con caritas de risa.

Wanda Nara
Wanda Nara cambió el nombre de su cuenta fake

Los usuarios de las redes sociales son tremendos, y cuando Pochi comenzó a desenmascarar a Wanda Nara, los seguidores de la conductora comenzaron a desconfiar de ella y sugirieron la posibilidad de que la influencer se esté haciendo pasar por ella con este perfil falso. "Es Pochi de Gossipeame, se hace pasar por una cuenta supuestamente trucha... Está haciendo con Wanda lo mismo que hizo con Mauro cuando subió los chats truchos de Cande Lecce", la acusaron en Instagram.

Wanda Nara
Acusaron a Pochi de estar haciéndose pasar por Wanda

Por supuesto que Pochi se defendió y escribió: "¡Me mandan esto! Cuando me contaron de la cuenta tenía otro nombre, hará dos meses, la empecé a seguir y me bloqueó. Aparte, ¿cómo podría hacer para subir una historia de Wanda que jamás en mi vida ni en su perfil? ¡Coherencia, por favor!".

Por último, Pochi de Gossipeame pasó a contar la extensa lista de famosos que Wanda Nara seguía en su cuenta fake. "Me habían mandado a quienes seguía. A la cantante turca, a su amiga que es la mujer del polista, a la turca que es fan de Mauro, a Rusher, Lautygram, a Evangelina Anderson, a las que salieron con L-Gante...", escribió.

NL.

En esta Nota