lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 15:15

Wanda Nara contó la verdad tras ser acusada de crear perfiles falsos

La modelo y conductora respondió a las versiones que aparecieron en redes.

Wanda Nara fue acusada de crear perfiles de Instagram falsos con los que aprovechaba a comentar y seguir a diversas figuras famosas. 

Desde la cuenta Gossipeame, hicieron este descubrimiento y Pochi, su administradora, contó su testimonio. " Bueno, parece que ella se habría equivocado y habría subido por error una historia a ese perfil. Detalle: vive cambiando el nombre de usuario", compartió la influencer mostrando el post que habría hecho Wanda Nara en su cuenta fake. 

"Hacía muchos comentarios en el perfil de L-Gante", agregaron desde Gossipeame donde mostró que el usuario sería Julia1988_you donde se muestra que la supuesta mujer comenta y responde los mensaje de los seguidores sobre Wanda Nara y el músico.

La palabra de Wanda Nara sobre su cuenta falsa 

Una vez con las pruebas en la mano, Wanda Nara decidió hablar desde Estambul, donde acompaña a Mauro Icardi en su temporada del Galatasaray. 

"Mi único perfil es este , y wanda_nara en instagram. muchas cuentas llevan mi nombre pero no mi mail ni datos personales", escribió en Twitter. 

Luego, Wanda Nara aclaró que tampoco usa las redes de sus empresas. "No manejo las de mi empresa ,se ocupa una empresa de marketing (las de wanda cosmetics) amo las cuentas de fanáticos por que tengo a los mejores fans algunos replican mis fotos y vídeos . Pero solo manejo dos y están verificadas . Los amooo desde Estambul", disparó. 

 

En esta Nota