miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 19:12

Wanda Nara se refirió por primera vez al futuro hijo que tendrá su papá, Andrés Nara, con Alicia Barbasola

La empresaria habló del nuevo integrante que su papá traerá a la familia, luego de muchos años de estar distanciados.

A tan solo días de su debut como conductora del famoso reality de Telefe, Masterchef, Wanda Nara asistió a la inauguración de un restaurante en la calle Corrientes. A la salida del evento, la mediática no tuvo ningún problema en hablar con la prensa sobre su espectacular presente laboral, su situación actual con Mauro Icardi, y la llegada de un nuevo integrante de la familia.

En un móvil con Intrusos, el cronista le preguntó: “¿Lo felicitaste a tu papá?”, a lo que Wanda respondió con mucha tranquilidad: “Me emociona la llegada de un bebé, y obviamente que se agranda la familia”.

Wanda Nara
Wanda Nara

El periodista luego quiso saber cómo estaba el vínculo con su papá, tras muchas peleas que tuvieron tanto ella como su hermana, Zaira, ya que Andrés revelaba muchos detalles íntimos de las mediáticas a la prensa, lo que les molestaba. “Sí, está todo muy bien con mi papá”, reveló. A su vez, explicó la razón por la cual se había ausentado al casamiento de su padre con Alicia Barbasola. “No estaba acá, estaba en Turquía. Si hubiese estado en Argentina hubiese ido”, aclaró.

Parece ser que padre e hija pudieron superar sus diferencias y recuperar el vínculo que tenían en el pasado. Muchos indicaban que la razón del distanciamiento se debía a que Andrés no se llevaba bien con Mauro Icardi y, por eso, no quería conocer a las hijas que compartía con la mediática, Isabella y Francesca.

De todas maneras, Andrés y Wanda se reencontraron durante las fiestas y, desde ese momento, viven en armonía, sin rencores ni malas actitudes. 

H.O

En esta Nota