sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 17:19

Wanda Nara reveló si está en una relación abierta con Mauro Icardi

La empresaria y nueva conductora de MasterChef enfrentó una ronda de preguntas y aclaró muchas dudas.

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi es una gran incógnita para el público que los sigue. Fueron muchas las idas y vueltas que tuvieron y siempre están envueltos en nuevos escándalos. En conversación con Socios del Espectáculo, Wanda Nara reveló si está en una relación abierta con Mauro Icardi. 

Anoche, Wanda Nara fue parte de un evento que organizó Telefe para el nuevo elenco de MasterChef. La empresaria ya se instaló en Argentina y encara varios proyectos para este año. El notero del programa de El Trece inició la conversación consultándole por las mujeres que aparecieron con Icardi en un boliche. “Eran las mujeres de los técnicos. Las conozco”, respondió contundente Wanda. 

“No, no. Yo soy muy tradicional”, fue la respuesta de la nueva conductora de MasterChef luego de que le preguntaran si está en una relación abierta con el futbolista de la liga de Turquía. En cuanto a la división de bienes, Wanda aseguró que no van a retroceder y que "Va a quedar todo así".

"Es raro verlo en él porque la verdad es que es super perfil bajo, entonces ver esas cosas quizás te chocan. Más de una persona que no te lo esperas. Supongo que lo hace por amor... Mauro es mi familia, es el hombre de mi vida", fueron las explicaciones de Wanda Nara a las fotografías que suele compartir Icardi sobre ella sin estar en pareja. A su vez, con un gesto de desagrado, aseguró que jamás perdonaría a la China Suárez. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda también desmintió tener conflictos con su padre, Andrés Nara, quien hace pocos días anunció que se encuentra en la espera de un hijo con su actual esposa. "Muy contenta, me emociona la llegada de un bebé y, obviamente, que se agrande la familia", cerró la empresaria. 

Mauro Icardi infragante en el VIP de un boliche con tres mujeres después de su reconciliación con Wanda Nara

En la cuenta de Instagram Gossipeame publicaron fotos del artículo turco y genero un revuelo mediático. “Maurio salió a celebrar y andaba con unas compis”, escribió Pochi en las historias. Luego, agregó: “Ahora por lo menos va a decir que inventa la prensa amarillista”. El medio Kelebek mostró a Mauro Icardi con dos rubias y una morocha en un boliche de Scatola en Kuruçeşme. Luego, el esposo de Wanda Nara se esconde en su auto al darse cuenta de que había sido captado por las cámaras.

OL.

En esta Nota