jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 12:50

Wanda Nara anunció que los ex participantes de Gran Hermano estarán en Masterchef

La modelo y conductora contó la feliz noticia en las redes.

Wanda Nara se convirtió en una revelación con su rol de conductora del icónico certamen de cocina de Telefe. "Masterchef" tiene buenos números si de rating se habla y su forma de llevar el programa tiene mucho que ver con eso. Aunque en esta oportunidad, la empresaria sorprendió a sus seguidores con una gran noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió un video junto a algunos de los ex participantes de Gran Hermano. Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Thiago Medina, Alfa y Romina Uhrig se calzaron el delantal blanco.

Wanda Nara
Wanda Nara junto al jurado de Masterchef.

"¿Miran Masterchef?", les preguntó la conductora que recibió una respuesta afirmativa de parte de los ex participantes que estuvieron en la casa más famosa del país. "Nos vemos muy pronto junto a los chicos de Gran Hermano", cerró la esposa de Mauro Icardi generando expectativa.

"No se lo pierdan", lanzó "Pestañela" evidentemente ansiosa por lo que están produciendo juntos. Los fanáticos del reality de convivencia se ilusionaron al ver de nuevo en la pantalla chica a varios "hermanitos" juntos.

La reacción de los fanáticos tras el anuncio de Wanda Nara

"Los más queridos y preferidos de todos", "Están los que tienen que estar! Bravo!", "Quedaron todos los buenas vibras", "Marcos es mi debilidad". fueron algunos de los comentarios de quienes estuvieron a favor de la selección de la producción.

Aunque cabe mencionar también que en la publicación de Wanda Nara hubo algunos comentarios en contra: "¿Que hace la diputada ahí? Tengan cuidado que puede meter plata para ganar la final", "Yo sacaría al señor mayor ,muy pesado,y siempre quiere figurar el ,y opacar a los demás", "Ya la cagaron", "Los demás también tienen que estar".

En esta Nota